20 oct 2008
histórico 20 de octubre
Después de haber hecho la última travesía al interior de nuestra ciudad, y haber comprado los últimos detalles para terminar de vestir las mesas de "El Papi", alrededor de las 5:30 de la tarde, tuvimos el primer pedido de tres exquisitas tortas de asado con queso horneadas.
El primer cliente, después de haber probado una tercera parte de una torta, regresó por tres tortas más. Ya entrada la noche, alrededor de las 7:30 entró otra cliente, éste pidió cinco tortas con queso horneadas. Siguió pasando el tiempo, y estuvieron llegando bastantes más personas, cada una de ellas fue atraída por el irresistible olor que despedía la parrilla, el carbón, así como los destellos de cebolla asada, el guacamole, y unos imprescindibles frijoles.
Durante la noche, varios "salsologos" certificados, calificaron de "uay, que buena", "uf, buenísima..", y "ssssssssss....ta picossssa....", la espectacular y no menos ardiente salsa de chile habanero que acompañó a las calientitas y crujientes tortas durante la noche.
De igual forma, asistieron un par de expertos en "tortología", quienes analizaron la calidad y el sabor de los ingredientes de nuestras tortas de asado quedando simplemente sorprendidos, por los resultados de su análisis: los efectos de alegría, felicidad, y posterior placer, Ocasionados por, la degustación de sus tortas.
Felicitamos de igual forma, a nuestros primeros clientes, una pequeña de 8 años, grande en sabiduría, quien insistió de manera incesante a su madre, que ella quería ser la cliente número 1, de las taquitortas "El Papi".
Me encantaría decir que tuvimos cero bajas, pero la realidad es que tuvimos una gran baja de carne asada al carbón, cebollas, tortillas, y barras de crujiente pan.
Por supuesto, los suavecitos tacos de asado "El Papi" que tienen el queso en donde nadie más lo ha puesto...
El Papi, ubicado en Av. Cupules x 18...
Etiquetas:
apertura,
clientes,
comida nutritiva,
tacos,
tortas de asado
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario